Las delegaciones de Salud y Juventud
del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra organizan el
“Primer Concurso de Fotografía + Textos sobre Salud”
BASES:
1.- Participantes:
Podrán participar, a título individual, jóvenes con
nacimiento o residencia en Cabra con edades comprendidas entre 14 y 30 años a
fecha 31 de diciembre de 2016.
2.- Tema:
El tema del concurso: “Así veo la Salud”. Cada fotografía se acompañará de un texto breve (máximo 140 caracteres) bien describiendo la
instantánea, bien complementándola.
3.- Requisitos de las fotografías:
El número máximo de fotografías a presentar por persona será
de tres. Las fotografías serán
originales e inéditas, quedando excluidas las copias, no pudiendo haber sido
premiadas anteriormente en ningún certamen o concurso. Cada participante se
responsabiliza plenamente de que no existan derechos de terceras personas.
La resolución mínima de cada fotografía será de 300p/p para
un tamaño no inferior a 20x28 cms.
4.- Inscripciones y participación:
Las fotografías se podrán presentar por alguno de los
siguientes cauces:
1.- En un CD (presencialmente en la Casa de la Juventud en
horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes hasta el 29/03/2016).
2.- Por correo electrónico (a la dirección juventud@cabra.es antes de las 00:00 horas
del día 30/03/2016)
>En caso de elegir la primera opción (CD), se incluirá:
-
Un sobre en blanco en el que figure el texto: “Primer
Concurso de Fotografía + Textos sobre Salud”
-
Un CD que incluya:
-
Un archivo de cada fotografía/s
-
Otro/s archivo/s de texto, de igual nombre que la/s
fotografías con el texto que la/s complemente o describa, especificando
claramente a qué fotografía corresponde cada texto en caso de participar con
más de una.
-
En otro sobre cerrado se incluirá una copia de la ficha de
participación rellena con los datos de la persona participante (y fotocopia del
DNI) y la autorización en caso de menores de edad (con la correspondiente
fotocopia del DNI de la persona adulta).
> En caso de elegir la segunda opción (correo
electrónico), se incluirá:
-
Asunto del correo: “Primer Concurso de Fotografía + Textos
sobre Salud”
-
Un archivo de cada fotografía/s
-
Otro/s archivo/s de texto, de igual nombre que la/s
fotografías con el texto que la/s complemente o describa, especificando
claramente a qué fotografía corresponde cada texto en caso de participar con
más de una.
-
Otro archivo con una copia de la ficha de participación
rellena con los datos de la persona participante (y fotocopia del DNI) y la
autorización en caso de menores de edad (con la correspondiente fotocopia del
DNI).
-
5.- Plazo de presentación:
El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 29
de marzo de 2016.
6.- Jurado y fallo:
El jurado será presidido por la
Delegada de Salud y actuará como secretario el de la Corporación o persona en
quien delegue. Estará compuesto por representantes de las Delegaciones de Salud
y Juventud así como de una persona experta en fotografía y otra del campo de la
Salud.
El fallo del jurado del concurso será inapelable. Será
competente para resolver las circunstancias no previstas inicialmente.
7.- Exposición:
En caso de que los trabajos
presentados reúnan la calidad suficiente, se realizará una exposición con los
mismos en la Sala de Exposiciones de la Casa del a Cultura durante la
celebración de la Semana de la Salud, sin descartar otras posibles exhibiciones
.
Posteriormente, los trabajos
presentados formarán parte de una exposición virtual que se compartirá en redes
sociales por las delegaciones de este Ayuntamiento sin prejuicio de otros
medios de comunicación.
8.- Premios:
Los premios se entregarán durante la celebración de la Semana
de la Salud.
Cantidad y cuantía de los premios:
1er premio: vale por valor de 250 € en material fotográfico y
diploma.
2º premio: vale por valor de 200€ en material fotográfico
y diploma.
3er premio: vale por valor de
150 € en material fotográfico y diploma.
9.- Conformidad:
La participación en este concurso implica la
plena conformidad y aceptación de las presentes bases y de las decisiones
tomadas por parte del jurado para la resolución de aquellas situaciones o
problemas no previstos.Ficha de inscripción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario