lunes, 20 de septiembre de 2021

EUTOPÍA 2021 en CABRA

EUTOPÍA es el festival de creación joven que en este año deja en nuestro municipio un representativo número de actividades.

1-- BACK TO THE FUTURE JOB, TALLER DE MOTIVACIÓN EMPRENDEDORA Disciplina PERFORMANCE; [18 oct, 17 horas, Casa de la Juventud.] Para que un proyecto emprendedor o un trabajo de búsqueda activa de empleo tenga éxito, necesitará de muchos ingredientes como la constancia, un objetivo definido, motivación o rodearte de un equipo de personas que remen en tu misma dirección. Pero además de todo eso, será básico que todo lo quieres lograr vaya en línea a esos momentos de tu infancia que te hicieron tan feliz. Conectar con tus juegos, con tu verdadera esencia va a ser fundamental para que construyas ese puente hacia tu proyecto laboral o profesional y que te permita entender las cosas que necesitas o que te sobran. Te proponemos un viaje al pasado, a nuestra infancia, la base de nuestras decisiones y creencias, para que reconozcas tu mejor versión y cuando la tengas, que Regreses al Futuro. Inscripción.

2--MI EJE Disciplina FLAMENCO; (21 oct, 20 horas, Teatro Municipal El Jardinito) Como base fundamentada de un ser que se convierte en madre siendo aún muy joven y con muchas cosas que aprender y contar nace MI EJE, un proyecto basado en la retroalimentación de una mujer casi niña que habiéndose convertido en madre encuentra y desarrolla lo que sin haberse dado cuenta antes era y es el sueño de su vida, EL FLAMENCO Y LA DANZA. Aparecen pues en este momento muchas dudas e incertidumbres al respecto de que pueda ocurrir, cuan difícil puede ser el compaginar el cumplir un sueño con la dificultad de ser madre y es entonces cuando poco a poco me encuentro sumergida en algo
que realmente me libera y me saca de todo el estrés, las carreras, la dedicación plena... todo lo que conlleva el ser madre y encuentro algo que me hace evadirme y me lleva hacia otro lugar. Con esto me encuentro en la necesidad de tener que mostrar que todo es posible cuando uno lo quiere de verdad y, que siempre cuando crees que ya no hay salida posible siempre hay algo que te puede ayudar a encontrarte a ti mismo y a dejar salir el ser liberador que uno tiene dentro, que en este caso para mi ha sido el flamenco pero cada persona puede encontrarlo en lugares diferentes. Inscripción.


3--TALLER DE TEATRO -iniciación- Disciplina TEATRO (22 oct, 17 horas, Casa de la Juventud) El taller que se plantea a continuación puede ser un proceso dentro del desarrollo y montaje de una obra que se represente ante el público, útil para afianzar la comunicación y relaciones intragrupales, además de dotar a los participantes de herramientas actorales y ayudarles de cara a la representación de la obra. El taller, por otra parte, puede realizarse sin la finalidad de presentar una obra, y en este caso, los participantes aprenderán las bases de la interpretación teatral y desarrollarán sus habilidades y posibilidades como actrices y actores. Inscripción

4--Popi y Gabo: un espectáculo único e irrepetible Disciplina TEATRO. (23 oct, 18 horas, Casa de la Juventud) La escena es el camerino en el que Popi y Gabo se preparan antes de ir al verdadero espectáculo. A la entrada del público, Popi está ya en el escenario, maquillándose, de espaldas a ellos. Cuando descubre la presencia de la gente, comienza el espectáculo sola, hasta que es interrumpida por Gabo, que asegura que allí no hay nadie y que la payasa tiene visiones. Popi seguirá interactuando con el público e intentando entretenerles mientras Gabo trata de hacerle comprender que es imposible que allí haya público. La ingenua Popi termina por creer a su compañero. ¿Y el público? ¿Creerán a Popi o a Gabo? ¿Existe o no existe? Inscripción.

5--VIAJE A CÓRDOBA. sábado 16 de octubre. Salida y regreso desde Cabra (estación de buses 10 am) siempre que seamos al menos 40 personas inscritas. Llegaremos al Palacio de la Meced (Diputación Provincial) donde disfrutaremos de la final del III Torneo Provincial de Córdoba 'League Of Legends' y  de la feria y stands allí instalados. Llegada a Cabra a las 21:30 h. Inscripciones Casa de la Juventud. Gratuito y limitado.(Whatssap 674197188)

6-- TORNEO LEAGUE OF LEGENDS. tendrás la oportunidad de participar en el III Torneo Provincial de Córdoba 'League Of Legends' Fase on line y final presencial. Más informaciónInscripción Bases del torneoAutorización menores ¿Buscas equipo o te faltan jugadores? Encuéntralos en discord

Visítanos (Palomas, 2), llámanos (957529753) o escríbenos en redes (@juventudcabra) o al correo (juventud@cabra.es) para ampliar información o inscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario