viernes, 11 de marzo de 2022

ALREDEDOR DE LA SEMANA SANTA 2022

En olor de dulces de sartén e incienso, se convoca la creatividad joven egabrense con la edición 2022 del concurso "ALREDEDOR DE LA SEMANA SANTA" de acuerdo con las siguientes observaciones:

La Delegación de Juventud del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra, convoca la edición 2022 del Concurso de Fotografía “Alrededor de la Semana Santa de Cabra”

BASES:

1.- Participantes: Podrán participar, a título individual, jóvenes de cualquier nacionalidad con edades comprendidas entre 12 y 35 años a fecha 31 de diciembre de 2022.

2.- Tema: El tema del concurso es “Alrededor de la Semana Santa de Cabra 2022” e invita a cada participante a compartir su visión creativa de aspectos secundarios que acontezcan en la Semana Santa egabrense de 2022.

3.- Requisitos de las fotografías: Las fotografías serán originales e inéditas, quedando excluidas las copias, y no pudiendo haber sido presentadas en otro concurso. Cada participante se responsabiliza plenamente de que no existan derechos de terceras personas.

IMAGEN SELECCIONADA EN 2021 de @jesuuuherrador
4.- Participación: Las fotografías se compartirán a través de instagram con los hastags #juventudcabra y #semanasanta y etiquetando a @juventudcabra.

5.- Plazo de presentación: El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 23:59 horas del Domingo de Resurrección día 17 de abril de 2022 (día europeo de la Información Juvenil).

6.- Jurado y fallo: El jurado será presidido por la Delegada de Juventud y actuará como secretario el de la Corporación o persona en quien delegue. Estará compuesto por representantes de la Delegación de Juventud así como de una persona experta en fotografía y redes sociales ajena al concurso.

El jurado será competente para resolver las circunstancias no previstas inicialmente y su fallo será inapelable.

7.- Exposición: En caso de que los trabajos presentados reúnan la calidad suficiente, no se descarta realizar posteriores acciones expositivas o de visibilidad.

8.- Premios:

·Premio del Jurado: 100 € en material audiovisual en comercios locales.

·Premio ‘mayor número de likes’: 2 premios de 50€ a las propuestas más votadas en material audiovisual en comercios locales. (Estos ‘likes’ se contarán sobre las fotos originalmente compartidas por las personas autoras en su perfil).

9.- Conformidad: La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las presentes bases.

Cabra, marzo de 2022.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario