viernes, 28 de octubre de 2011

El IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) apoya al Evento Blog España 2011 (EBE11) para lo que apuesta por su difusión y lo declara actividad de interés para la juventud.
EBE es la gran cita de la web social que se celebrará el 11, 12 y 13 de noviembre en el Pabellón del Futuro, Isla de la Cartuja (Sevilla) Aquí puedes consultar su programa. Consideramos que, desde que arrancó en 2006, esta cita ha alcanzado un gran prestigio y ha logrado una penetración muy considerables dentro del sector de internet, la web social y demás procesos de innovación cada vez más influyentes en nuestra sociedad, economía y empresas.
La entrada de EBE11 tiene un coste de 15 euros, que consideramos muy ajustado para la gran oferta que realiza tanto en conferencias de gran interés, contenidos de ocio y encuentros de networking entre emprendedores, prescriptores y líderes sociales.
Además si eres joven y vienes a #EBE11 y si dispones del Carné Joven Europeo, tendrás un 10% de descuento en tu alojamiento en el Albergue Juvenil de Sevilla. Vente pronto, las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario