lunes, 18 de febrero de 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MOVIL CUARESMA 2013


La Delegación de Juventud del Iltmo. Ayuntamiento de Cabra, convoca CONCURSO DE FOTOGRAFÍA con MÓVIL
sobre la  Cuaresma del Año 2013.
Con arreglo a las siguientes:

BASES


1.       PARTICIPANTES.- Se podrán presentar todas las personas con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Se establece UNA ÚNICA CATEGORÍA.
2.       TEMÁTICA: las fotografías deben estar realizados con móvil, ser originales, inéditas y bajo la temática de la Cuaresma de Cabra (Córdoba).
3.       NÚMERO DE OBRAS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN: todos los participantes podrán publicar un máximo de diez obras. La participación en el concurso se hace al publicar la fotografía en Facebook y etiquetar en la misma a la Delegación de Juventud de Cabra.
4.       FECHAS: sólo se aceptarán como válidos aquellos trabajos publicados en Facebook con la etiqueta de la Delegación de Juventud entre el 13 de febrero y el 15 de marzo, incluidos ambos.
5.       PREMIOS: Se concederá un premio a la fotografía ganadora según el veredicto del jurado.
6.       DIFUSIÓN DEL CONCURSO Y USO DE LAS FOTOGRFÍAS: se difundirá la información referida al concurso y las fotografías de los participantes, en los perfiles de la Delegación de Juventud de distintas redes sociales, pudiendo emplearse las fotografías participantes en el concurso para la promoción de las Jornadas Juventud y Semana Santa.
7.       JURADO: el jurado de este concurso está compuesto por el personal técnico de Juventud y un experto en fotografía.
8.       NORMAS: no se considerará válida ninguna fotografía que no esté realizada a través de dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario