lunes, 18 de febrero de 2013

CONCURSO MICRORRELATO TWITTER SOBRE LA SEMANA SANTA DE CABRA


La Delegación de Juventud del Iltmo. Ayuntamiento de Cabra, convoca CONCURSO DE MICRORRELATO en TWITTER
sobre la  Semana Santa del Año 2013.
Con arreglo a las siguientes:

BASES


1.       PARTICIPANTES.- Se podrán presentar todas las personas con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Cada participante debe ser seguidor del perfil @JuventudCabra y puede publicar cuantos microrrelatos desee siempre que éstos se ajusten a las bases del concurso en cuanto a su temática, originalidad, extensión y fechas de participación. Se establece UNA ÚNICA CATEGORÍA.
2.       TEMÁTICA: los microrrelatos deben estar escritos en castellano, ser originales, inéditos y versar sobre la Semana Santa de Cabra (Córdoba).
3.       EXTENSIÓN Y NORMAS DE PUBLICACIÓN: todos los participantes escribirán sus microrrelatos sobre la Semana Santa de Cabra a través de la red social Twitter ocupando cada uno de ellos un solo Tweet. Cada Tweet (140 caracteres) debe incluir el microrrelato con el hashtag #JJySS13
4.       FECHAS: sólo se aceptarán como válidos aquellos microrrelatos publicados en Twitter entre el 13 de febrero y el 15 de marzo, incluidos ambos.
5.       PREMIOS: Se concederá un premio al microrrelato ganador según el veredicto del jurado.
6.       DIFUSIÓN DEL CONCURSO Y USO DE LOS MICRORRELATOS: se difundirá la información referida al concurso y los microrrelatos de los participantes, en los perfiles de la Delegación de Juventud de distintas redes sociales, pudiendo emplearse los microrrelatos participantes en el concurso para la promoción de las Jornadas Juventud y Semana Santa.
7.       JURADO: el jurado de este concurso está compuesto por el personal técnico de Juventud y un profesor de literatura.
8.       NORMAS: no se considerará válido ningún microrrelato con abreviaturas o palabras incompletas, sin el hashtag #JJySS13 o con él incorrectamente escrito; no será aceptado ningún microrrelato fuera de los plazos señalados para la vigencia del concurso; se recuerda a todos los participantes que deben respetarse las normas de uso general de Twitter, de modo que se penalizarán tanto la creación de varias cuentas en dicha red social para aumentar la participación de una única persona, como el envío de tweets o que sean retweets de otros anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario